IVA incluido en todos los precios
Sin permanencia en todos nuestros servicios
(+34) 871 99 69 99

1. Comprobamos tu cobertura

Al recibir tu solicitud comprobaremos la cobertura de tu domicilio. El día de la instalación nuestros técnicos harán una prueba real de cobertura para garantizar la calidad del servicio y una buena recepción de la señal.

2. Instalamos una pequeña antena

Una vez comprobada la calidad de la señal instalaremos una pequeña antena en un lugar elevado de tu domicilio. Esta antena conecta vía WiMax a nuestros repetidores y te proporcionará Internet de alta calidad.

3. Conéctate, navega y habla

Tras la instalación podrás conectarte a Internet mediante WiFi o con un cable desde el router a tu ordenador, al igual que lo harías con una conexión ADSL. ¡Ya puedes navegar sin cortes y a máxima velocidad!


Pulsa para ver nuestro
anuncio de TV

Tecnología a la orden del día


Utilizamos la tecnología Wifi/Wimax (802.11n TDMA) en la banda de 5 Ghz para llegar donde los operadores tradicionales no llegan.

Mediante esta tecnología somos capaces de proporcionar una conexión a Internet en Mallorca e Ibiza con la máxima velocidad, estabilidad y baja latencia.

Nuestra red se basa en conexiones de fibra óptica que transmitimos mediante enlaces inalámbricos a puntos estratégicos con los que conseguirás disponer de internet en tu hogar sin necesidad de línea telefónica.

¿Conexión 3G? Que no te limiten


Nuestras conexiones—a diferencia de una linea 3G de un operador móvil—disponen de una conexión estable y que no fluctúa dependiendo de la posición en la que te encuentres en ese momento. Además disponen de un mayor ancho de banda, menor latencia y sin límite de datos.

Las conexiones móviles 3G no son adecuadas como una conexión habitual o fija pues una vez superado el paquete de Megabytes incluidos en la tarifa “plana”, reducen la velocidad o te facturan el tráfico adicional consumido, convirtiendo tu conexión en una tortura o bien con la posibilidad de tener cargos inesperados al recibir tu factura. No tendrás que preocuparte por este tipo de facturación con nosotros.

Una velocidad alucinante


Gracias a la última tecnología inalámbrica TDMA disponemos de una red de Internet de alta capacidad capaz de proveer grandes anchos de banda al usuario final en prácticamente cualquier lugar de Mallorca e Ibiza.

Por ello puedes contratar anchos de banda que van desde los 3 Mbits hasta los 12 Mbits, aunque bajo demanda y estudio previo podemos alcanzar velocidades de hasta 100 Mbits

Nuestras conexiones son idóneas para aplicaciones que requieren bajas latencias (retardo en milisegundos de la conexión), pues la media de latencia es inferior a 10 ms desde tu hogar hasta nuestro nodo principal donde nos interconectamos con otros proveedores. Ello hace que jugar con tu consola o realizar videollamadas se convierta en una experiencia sorprendente, sin cortes ni pérdida de paquetes.

Opciones avanzadas, también son posibles


Nuestra conexión puede ir más allá y disponer de opciones profesionales como por ejemplo: IP fija, Telefonía IP, FAX, áreas Hotspot, VPN (interconexión de sedes de forma permanente) o asignación de rangos IPs propios.

También es posible disponer de conectividad profesional simétrica para empresas que requieran de necesidades importantes de presencia en Internet. No dudes en consultarnos.

El día esperado: montaje


Una vez hayamos comprobado tu cobertura y acordado una fecha y hora, nuestros técnicos vendrán a tu hogar o empresa para llevar a cabo el montaje de la antena que te proporcionará Internet. Habitualmente el tiempo de montaje tarda entre una y dos horas y te permitirá disfrutar de tu conexión a Internet desde ese mismo momento, sin esperas de ningún tipo.

Puedes contratar tu conexión a Internet desde esta misma web, por teléfono o visitando nuestras oficinas en Manacor.

¡Contrata ya tu Internet!