IVA incluido en todos los precios
Sin permanencia en todos nuestros servicios
(+34) 871 98 69 99

Ofrecemos conexiones a Internet de banda ancha en áreas de difícil acceso por los operadores tradicionales, además de conexiones de Internet a alta velocidad también en zonas urbanas.

Utilizamos la tecnología Wimax para llegar mediante radio enlaces al cliente final, basando nuestra red en repetidores estratégicamente ubicados con los que logramos una cobertura casi total en las islas de Mallorca e Ibiza. Así mismo estamos en constante expansión.

Gracias a nuestra tecnología de última generación logramos una conectividad estable, segura y de alta capacidad pudiendo competir con alternativas existentes como el Internet móvil 3G ya que se trata de conexiones sin limite de descarga, como si de una conexión ADSL/Cable se tratase y de mayor capacidad.

También como OMV (Operadora Móvil Virtual) ofrecemos servicios de telefonía móvil a través de la red de Orange.

El secreto: nuestra red


Proveemos Internet mediante multiples conexiones Gigabit de fibra óptica de distintos operadores (en la actualidad, ONO y Jazztel), disponemos de nuestro propio AS (Sistema Autónomo) así mismo somos miembros (LIR) de RIPE NCC (Centro de Gestión de Internet en Europa) lo que nos permite disponer de direccionamiento IPv4 y IPv6 propio.

Todo ello nos permite mediante nuestro número AS57910 disponer de una red independiente de cualquier otro operador. Gracias al protocolo BGP4 conseguimos escoger siempre la mejor ruta de entrada y salida de Internet, de esta forma los tiempos de latencia son mínimos. Todo ello se traduce en una conexión estable y a la máxima velocidad.

Nuestra red Wimax se compone por tres centros emisores principales (Palma, Manacor y Sa Pobla) unidos entre si mediante un anillo de fibra óptica de alta capacidad. Desde éstos nos interconectamos mediante radio con nuestra red compuesta por más de 50 repetidores situados de forma estratégica en toda la isla de Mallorca.

Disponemos de autorización de Operador adjudicada por la “Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones”, lo que nos permite ofrecer servicios de acceso a Internet mediante nuestra propia red de datos y servicios de voz sobre IP así como servicios de telefonía móvil.

¿Quieres saber cómo funciona nuestra red?
Aquí te lo explicamos.

SCIP, un poco de historia


Soluciones Corporativas IP (SCIP) es la empresa matriz de ConectaBalear, especializada en el desarrollo de negocios propios en Internet fue creada en el año 2005 por un equipo joven pero con una larga trayectoria en la red de redes.

Nuestra sede central se ubica en Manacor (Mallorca) y cuenta con unas modernas instalaciones con más de 400 m2.

Entre los negocios de SCIP cabe destacar DonDominio.com, un mayorista registrador de dominios con acreditaciones en la ICANN, ESNIC y EURID entre otros 45 registries. Actualmente gestiona más de 200.000 dominios y 65.000 alojamientos Web. Convirtiéndolo en uno de los mayores registradores de dominios a nivel español.

Y tú, ¿te apuntas a nuestra aventura? Tener la mejor conexión a Internet, vivas donde vivas, ya no es un sueño. ¡Conéctate!

Leer más acerca de SCIP