IVA incluido en todos los precios
Sin permanencia en todos nuestros servicios
(+34) 871 98 69 99 (+34) 871 98 69 99

Internet para empresas y comercios

Te ofrecemos una solución profesional de conectividad para que te olvides de tu conexión y puedas centrarte en lo más importante: tu negocio.

Soluciones avanzadas a medida

Si requieres una conexión avanzada (Direccionamiento en rangos IPv4/IPv6 dedicados, VPN o MacroLAN, Capacidad garantizada simétrica, BGP4, ...) o de mayor capacidad, puedes contactar con nosotros para solicitar un presupuesto adaptado a tus necesidades.

Sin permanencia

Todos nuestros servicios se ofrecen sin ningún tipo de penalización por darte de baja. No imponemos ningún tipo de permanencia.

Cobertura de Internet

Nuestra red llega donde los proveedores por cable no alcanzan. Servimos conexiones de alta velocidad en zonas rurales y urbanas.

Gestiona tu consumo

Desde tu área de cliente podrás configurar tu conexión, revisar tu consumo telefónico y consultar tus facturas.

Atención local

Te ofrecemos un servicio comercial y técnico propio de respuesta ágil, para que cualquier incidencia sea resuelta en el mínimo tiempo posible.

Publica una página web para tu negocio

Por medio de nuestra marca DonDominio.com podrás crear y publicar tu página web eligiendo una plantilla personalizable, sin necesidad de conocimientos de diseño web. También podrás crear cuentas de email con el nombre de tu negocio.

Más información en

¿Dudas? Nosotros te ayudamos

Llámanos al 871 98 69 99 y te aconsejamos Llámanos al 871 98 69 99 y te aconsejamos