IVA incluido en todos los precios
Sin permanencia en todos nuestros servicios
(+34) 871 98 69 99

Nuestra red

De Wimax a #conectaconlafibra

Somos el operador de referencia en Baleares en el entorno rural, ofrecemos conexiones vía radio donde el resto de operadores convencionales no pueden llegar o lo hacen con mala calidad. Desde 2012 hemos conseguido ofrecer una solución real y eficiente, conectando a Internet a más de 10.000 hogares y empresas en Mallorca e Ibiza.

Por ello a finales de 2016 nos planteamos una nueva meta: ser la compañía de telecomunicaciones de capital Balear líder en conexiones de fibra óptica (FTTH). Por ello hemos iniciado la primera fase con el despliegue de nuestra propia red de fibra en localidades desatendidas por los grandes operadores con la finalidad en una segunda fase de alcanzar toda Mallorca, y finalmente el resto de las Islas.

Nos apoyamos sobre nuestra red troncal de fibra óptica, con la que unimos los centros emisores de Wimax, y nos conectamos mediante cable submarino a Valencia con enlaces de alta capacidad. Ello nos convierte en un operador independiente y autónomo con una gran capacidad de crecimiento.

La diferencia está en la red

Gracias a nuestro departamento de ingeniería y equipo de planta externa propio se desarrolla la red de fibra óptica de ConectaBalear. Se trata de una red en propiedad, sin dependencia de terceros, lo que nos permite controlar todo el proceso desde el inicio del proyecto hasta la puesta en marcha. Nos posibilita ofrecer el mejor servicio posible, teniendo gestión total sobre toda nuestra infraestructura, y pudiendo crecer sin limitaciones.

ConectaBalear lleva la fibra óptica hasta tu domicilio, mientras que otros competidores sólo llegan hasta su nodo a pie de calle, cambiando desde allí hasta tu domicilio mediante cable coaxial, limitando así las capacidades de crecimiento de tu conexión a Internet.

Esta diferencia permite que la instalación sea para siempre, ya que prepara el hogar para poder alcanzar velocidades de más de 1 Gigabit por segundo. ¡Estarás preparado para disfrutar de lo que está por venir!

¿Quieres fibra en tu casa? Comprueba tu cobertura y solicita la instalación en tu domicilio